Taller I

Taller I

Primaria Baja

Los niños en edad de primaria, por lo general, se caracterizan por sus mentes inquisitivas, su capacidad para abstraer e imaginar, su orientación moral y social y su energía ilimitada para la investigación y la exploración. Se mueven de lo concreto a través de sus propios esfuerzos y descubrimientos a lo abstracto; ampliando enormemente su campo de conocimiento.

En un estilo de investigación de aprendizaje, los niños de primaria trabajan en pequeños grupos en una variedad de proyectos que despiertan la imaginación y se dedican al intelecto. Lecciones dadas por un guía Montessori entrenado dirigen a los niños hacia actividades que les ayuda a desarrollar habilidades de razonamiento y aprender el arte de la vida.

Los niños, a esta edad, se ven obligados a entender el universo y su lugar en él y en su capacidad para asimilar todos los aspectos de la cultura no tiene límites. Los estudios de primaria Montessori incluyen geografía, biología, historia, lenguaje, matemáticas, en todas sus ramas, ciencia, música y arte dirigen a los niños hacia actividades que les ayuda a desarrollar habilidades de razonamiento y aprender el arte de la vida.

Areas Complementarias

En CEDU Montessori enriquecemos nuestra propuesta educativa con actividades que complementan el desarrollo del niño, dotandolo de capacidades que lo fortalecen para la vida

Inglés

4 horas / Sem

En CEDU Montessori brindamos al niño la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua, en convenio con la academia LIOTA, lo que nos asegura que esta enseñanza sea efectiva y apropiada en el desarrollo del niño

Ver Más...

Arte Como Terapia

1 hora / Sem

El arteterapia fomenta el bienestar en los niños invitándolos a aprender cómo expresar, resolver y afrontar sus problemas de una forma divertida y creativa. Sus principales beneficios: Reduce el estrés, mejora el ánimo y la comunicación con la familia.

Ver Más...

Taller de Lectura

3 horas / Sem

La lectura infantil no tiene mas que beneficios. El taller de lectura desarrolla en el niño la concentración, adquisición de vocabulario, comprensión lectora, interiorización de palabras, mejora de la expresión, desarrollo de la imaginación y de la creatividad.

Ver Más...

Educación Musical

1 hora / Sem

Los niños son receptores absolutos de todo tipo de estímulos y al sentir la música de una forma tan intensa, ésta puede ejercer una influencia muy poderosa y positiva: Estimula su inteligencia, mejora su concentración y expresión e interacción social.

Ver Más...

Las actividades que realizamos durante el día

En CEDU Montessori nuestro día a día transcurre de manera ordenada, generando en los niños habitos y estructura

Horario de Taller I

Comunidad Infantil

De 7:00am a 2:00pm

Agendar una cita

Por favor llenar los siguienes datos, para agendar una cita por video llamada.