Comunidad Infantil

Comunidad Infantil

Este nivel equivale a Maternal. Los pequeños pueden comenzar desde el primer año y continúan hasta los 2.7 años.
Esta Etapa del desarrollo se enfoca en el movimiento, lenguaje e independencia.

Los tres primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo del Ser Humano, ya que en esta etapa se forma la inteligencia del niño.
Es un periodo en el que el núcleo de la personalidad, el bienestar social y la vida espiritual se desarrollan.

Dentro de esta Etapa aprenden por medio de sus sentidos y nuestros ambiente Montessori preparado con estímulos, le permite desarrollar su independencia, seguridad, orden y autoestima, para así adquirir las bases para su desarrollo

Horario

Comunidad Infantil

De 8:30am a 12:30pm

Tenemos horario extendido de 7:00am a 2:00pm

Saber Más...

Que ofrecemos

La formación de las capacidades fundamentales de los niños es muy importante durante los primeros años de vida, pero no solo el aprendizaje académico es importante; la habilidad de concentrarse, perseverar, respetar, reconocer sus emociones, tener pensamiento crítico y lógico, son otros fundamentales en su desarrollo.

Ambiente Preparado

El ambiente esta preparado como lo indica la filosofía Montessori, con mobiliario adecuado al tamaño del niño y material Montessori.

Educación personalizada

El niño al ser considerado como un ser único, le damos seguimiento, respetando su propio desarrollo.

Programa y Apoyo de control de esfínter

Brindamos el apoyo y entrenamiento necesario para que el niño se sienta como parte importante de este proceso y por lo tanto lo lleve a participar, procurando que se sienta apoyado, querido, seguro y comprendido.

Grupos Reducidos

Nuestros grupos son reducidos, lo que nos permite que cada niño tenga su atención personalizada.

Ambiente climatizado y espacioso

Nuestros salones de clases estan preparados con el espacio y ambiente adecuado para trabajar de manera comoda y segura con los pequeños.

Vigilancia con circuito cerrado

Contamos con sistema de vigilancia mediante circuito cerrado en nuestras instalaciones, como medida de seguridad preventiva.

Areas Complementarias

En CEDU Montessori enriquecemos nuestra propuesta educativa con actividades que complementan el desarrollo del niño, dotandolo de capacidades que lo fortalecen para la vida

Montessori

5 horas / Sem

El niño tiene libre elección para trabajar con los materiales Montessori expuestos en los estantes de las diferentes áreas de este nivel: Lenguaje, Sensorial, Vida Práctica o Matemáticas, los niños reciben lecciones, uno a uno por parte de las Guías.

Ver Más...

Arte Como Terapia

1 hora / Sem

El arteterapia fomenta el bienestar en los niños invitándolos a aprender cómo expresar, resolver y afrontar sus problemas de una forma divertida y creativa. Sus principales beneficios: Reduce el estrés, mejora el ánimo y la comunicación con la familia.

Ver Más...

Taller de Lectura

3 horas / Sem

La lectura infantil no tiene mas que beneficios. El taller de lectura desarrolla en el niño la concentración, adquisición de vocabulario, comprensión lectora, interiorización de palabras, mejora de la expresión, desarrollo de la imaginación y de la creatividad.

Ver Más...

Educación Musical

3 horas / Sem

Los niños son receptores absolutos de todo tipo de estímulos y al sentir la música de una forma tan intensa, ésta puede ejercer una influencia muy poderosa y positiva: Estimula su inteligencia, mejora su concentración y expresión e interacción social.

Ver Más...

Las actividades que realizamos durante el día

En CEDU Montessori nuestro día a día transcurre de manera ordenada, generando en los niños habitos y estructura

Comunidad Infantil

Agendar una cita

Por favor llenar los siguienes datos, para agendar una cita por video llamada.